Quién soy?

Diana Muñoz | Instructora Online

Soy publicista, fotógrafa e instructora apasionada por crear herramientas educativas que ayudan a emprendedores y freelancers optimizar la imagen online de sus negocios para llevarlos a otro nivel.

De momento tengo un par de cursos sobre Instagram y actualmente estoy trabajando en un curso sobre Marca Personal que saldrá dentro de un par de meses.

Tengo aproximadamente 10 años de experiencia en el mundo del marketing digital trabajando con varias empresas en Latinoamérica, Europa, Asia y Oceanía.

Desde hace casi 5 años he estado viajando alrededor del mundo con una organización sin ánimo de lucro siguiendo mi pasión de ayudar a emprendedores éticos con su comunicación digital. Ahí, ví que muchos emprendedores necesitan ayuda con varios temas digitales y empecé mi camino como instructora dando capacitaciones sobre marketing digital y manejo de redes sociales.

Ahora imparto estos talleres de forma digital y estoy feliz porque puedo tener un impacto mucho más grande del que imagine posible!

Soy Colombiana (de Bogotá) pero vivo en Tailandia.

☆ Mi Mantra es: Todo es posible con esfuerzo y dedicación.

5 Tips para Ganar más Seguidores

Creo que con la educación podemos cambiar el mundo, es por esto que cada mes creo nuevos videos y tutoriales de los cuales puedes disfrutar gratuitamente.

Si te gusta este video, te recomiendo suscribirte a mi canal para que no te pierdas futuros videos y tutoriales.

9 Tips: Maximiza tu Crecimiento

No Tienes Tiempo para Instagram?

No Perdamos el Contacto

Si el internet cruzó nuestros caminos debe ser por algo. Me gustaría que siguieramos en contacto. Envíame un mensajito! Así entramos en contacto y nos conocemos mejor.

Something is wrong.
Instagram token error.
Sigueme en Instagram (Enviame un mensajito!)

Se Parte de Nuestra Familia

Pienso que es mucho más fácil crecer juntos como comunidad. Es por esto que creé un grupo en Facebook en el cual más de 2mil emprendedores que compartimos tips sobre cómo crecer nuestros negocios online.

Con el tiempo este grupo se volvió bastante cercano, somos como una familia. Se hacen muchas preguntas, todos nos ayudamos para encontrar respuestas a nuestros problemas, seguir aprendiendo y avanzando cada día más.

Si te gusta la idea de unirte, te dejo el acceso en el siguiente botón:

Únete a la familia 💙
Espero que sigamos en contacto